el PP gobernando en cataluña? ni me lo imagino...

Publicar un tema nou   Respondre al tema

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Missatge por Portalcat el Dc Nov 18, 2009 1:41 am

Ni me lo imagino. Me temo que el PP no podría gobernar Cataluña, antes lo haría IU o cualquier partido no catalanofóbico, incluso uno que fundase ahora mismo. En Euskadi pudieron llegar a una Coalición dos partidos que en el terreno nacional son como el perro y el gato, debido a su situación especial con presencia activa de banda armada y todo lo que conlleva eso. Además no hay una especial vascofobia entre los peporros, mientras que con Cataluña les sale por todos los poros de la piel.

Cuando gobernó Aznar, ERC batió el listón, casi se salen, cuando se fue, ERC cayó en picado. En fin, que el Marianico este no parece ni que esté convencido de las bobadas que dice.

La única forma de que el PP subiese un poco en Cataluña es que diluyese poco a poco su catalafobia, pero con los machaques diarios y constantes de la Brunete por un lado y el independentismo catalán por otro, que en algunas ocasiones, los entornos informativos son igual de broncas, no así los políticos y algunos personajes que se puede consideran como tal aunque no lo sean (presidente del Barcelona), pues en lineas generales y salvo alguna excepción los políticos catalanes nacionalistas a independentistas son moderados en relación con el PP en todos los sentidos, me temo que los quilos de morralla "pseudoinformativa" que se lanzan a diario contra Cataluña desde las taifas de la Brunete pepera, son insalvables para el PP, actúan siempre en su contra, y no abren la boca para desmarcarse, muy al contrario, son muchas las declaraciones de catalanofobia entre los políticos peperos.

¡Ya me gustaría a mi que hubiese eso en Castilla y León! Con una Brunete atacando todos los días esta Comunidad, el PP no se comería un rosco por estos lares.

http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1486
Portalcat
Admin

Nombre de missatges : 3514
Ubicació : Barçalona

http://portalcatala.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: el PP gobernando en cataluña? ni me lo imagino...

Missatge por Portalcat el Dc Nov 18, 2009 1:42 am

aquestos antipperos em cauen bé... ok
Portalcat
Admin

Nombre de missatges : 3514
Ubicació : Barçalona

http://portalcatala.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por TallaFerro el Dc Nov 18, 2009 1:32 pm

hahahaha amb dos collons! és que és veritat!

TallaFerro

Nombre de missatges : 156

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
Pots respondre a temes en aquest fòrum