VIDEO ULTRADERECHA EN ESPAÑA - (Equipo de Investigación, La Sexta)

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

VIDEO ULTRADERECHA EN ESPAÑA - (Equipo de Investigación, La Sexta)

Missatge por Portalcat el Ds Set 14, 2013 4:55 pm



nooo 
avatar
Portalcat
Admin

Nombre de missatges : 3515
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 32
Ubicació : Barçalona

http://portalcatala.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Re: VIDEO ULTRADERECHA EN ESPAÑA - (Equipo de Investigación, La Sexta)

Missatge por Wolf_SS el Dc Feb 19, 2014 9:56 pm

ANTES DE NADA DECIR YO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS DE LOS PERSONAJES QUE AQUÍ SALEN, POR RAZONES EVIDENTES, DE CULTURA Y COHERENCIA.MUCHOS DE ELLOS (SEGÚRAMENTE ELEGIDOS POR LOS "IMPARCIALES" REPORTEROS) DIGNOS DE UN CÓMIC DE SÁTIRA Y BURLA. NI ME CONSIDERO PARTIDARIO DE LAS IDEAS DE LA EXTREMA DERECHA CATÓLICA BURGUESA QUE ASOMA SU CABECITA EN PARTIDOS POLÍTICOS DE ESTA FALSA DEMOCRACIA EN LA QUE VIVIMOS.


Es un crimen lucir consignas POR LA UNIDAD DE ESPAÑA ?

Es un crimen repartir alimento a gente que lo necesite ?

En el caso de ser hipocresía.. hay algún partido que realice este tipo de acciones de forma TOTALMENTE desinteresada, lo hacen todos menos los de extrema derecha?

Hay algún partido político en España que no sea hipócrita o populista, solo lo son los de extrema derecha?

Es un crimen ir a manifestaciones de tu partido y menospreciar al de los contrarios, ya sea llamándolos rojos o lo que fuere, solo sucede en las de extrema derecha?

Es recriminable acciones legales pasadas denominadas en el reportaje como prostitución (.. a saber) ya que es TOTALMENTE LEGAL en España, llevar a cavo estas actividades con unas condiciones determinadas.?

Es ilegal presidir un partido de extrema derecha en España? Cuando ganan elecciones los etarras o independentistas se denomina DEMOCRACIA y si lo hace un partido de ultra-derechas se denomina ASALTO?  A mí estas actitudes antidemócratas en contra de un partido conservador de derechas ganador democráticamente me recuerda a un pasado no tan lejano en el que el PSOE solo era un partido golpista al asalto de ayuntamientos con gobiernos conservadores elegidos por los ciudadanos mediante voto democrático por tener ideas diferentes. Recordamos en qué desembocó todo aquello? Una pista algo pasó en España desde 1936 a 1939.

Es crimen ser fascista en España? Es ilegal llamar guarros a los comunistas antiespañoles? es legal llamar fachas y cerdos a los fascistas patrioticos? Son los "fachas" los que convierten a los "guarros" en sus enemigos (como dicen en el reportaje)? si no fuera así, serían amigos?

Es peor apoyar la salida de la carcel de alguien que ha matado en defensa propia como Josue que el homenajear a genocidas con más de 1000 muertes a sus espaldas como Carrillo? Quién dicta lo que es correcto y lo que no?

Son muy distintas las estrategias de este grupo político a las empleadas por cualquier otro de la geografía de la piel de toro? incluso me atrevo a preguntar, acaso no son muchisimo peores y más agresivas incluso grotescas las empleadas por otros de los que no se habla en el reportaje?

Es serio en un programa de investigación sacar, como ciertas, afirmaciones de chavales anónimos entrevistados de espaldas sabiendo lo fácil que puede ser la manipulación de estas y su interpretación?

Alguien ha visto a skinheads neo-nazis por la calle usando lanzagranadas, o rifles???? yo conozco a personas con rifles en casa y no tienen ideologías ni remotamente cercanas a la derecha.

Es xenófobo hablar de ocuparse principálmente de la gente de tú país antes que de los extrangeros? Necesita doña Gloria Serra repasar el diccionario de la RAE y además visitar a un logopeda para pronunciar correctamente la palabra xenófobo?

Es disculpable el robo de alimentos de un supermercado, y más aún si eres moro? Es reprobable criminalizar a alguién que ha intentado robar y más aun si se trata de un moro?

Se puede ser más parcial, demagogo y sensacionalista en un reportaje que pueda considerarse serio? Estamos ante un paso más hacia la telebasura, ha acaparado esta, la telemierda , el espectro de los programas de información?



Por qué está peor visto lucir banderas nacional socialistas, fascistas o incluso de partidos en activo ganadores de elecciones democráticas como amanecer dorado que el lucir consignas comunistas (más de 100.000 millones de muertos en regímenes totalitarios comunistas a lo largo de la historia moderna, miles de asesinados en Paracuellos por el homenajeado Carrillo) y banderas anti-constitucionales en manifestaciones apoyando a la izquierda?

Dónde está la sexta? MASS MEDIA AL PODER LOS VERDADEROS FASCISTAS

Gloria Serra y su piara sabe de manifestaciones independentistas y de ideario izquierdista incluso pro-etarras con consignas tales como el "Tantaz tanta" (gota a gota) haciendo referencia a la sangre, sabiendo el historial de más de 1000 asesinados por esta banda, 350 de ellos, civiles, entre ellos menores?

Dónde está la sexta? MASS MEDIA AL PODER LOS VERDADEROS FASCISTAS

No existe en Cataluña Xenofobia hacia lo español y represión hacia el idioma y hacia aquellos que utilicen el castellano? No hay procesos judiciales abiertos por familias denunciando que no se respete el derecho de sus hijos a estudiar un mínimo porcentaje en español y por acoso de compañeros independentistas animados por sus progenitores y medios de comunicación a perseguir al diferente (Español)?

Dónde está la sexta? MASS MEDIA AL PODER LOS VERDADEROS FASCISTAS


Por qué la Sexta y sus programas de "investigación" se han transformados en medios propagandísticos en contra de la libertad de expresión y pensamiento, tan escorados hacia la izquierda como el partido nazi alemán lo fué a la derecha, aleccionando al pueblo sobre qué y cómo ha de pensar. Por qué nadie se da cuenta de que estos reportajes son verdadera BASURA TELEVISIVA. De verdad, veo tan ridículos y casposos a los personajes de la extrema derecha católica burguesa y algunos burros cabezashuecas que entrevistan aquí como a la própia pseudo-reportera sensacionalista doña Gloria Serra y las idioteces que salen de su boca. Pocas veces he visto manera más burda y llena de hipocresía y cinismo de narrar unos hechos. Lo dicho BASURA TELEVISIVA.

Cito a Manuel Candela, líder de DN y del mítico grupo de RAC de los 90 División 250 que con toda la razón del mundo y dando muestras de tener más de 2 dedos de frente y conocimiento de la mierda en la que se mueven los mass media españoles  se negó a participar en este pseudo-reportage donde el engendros reporteriles buscan carnaza fresca con la que llenar más minutos de telebasura y seguir aborregando al pueblo.

“los nacionales aparecen como monos de feria, como animales de un zoo a observar”

No entiendo que otras organizaciones se sigan prestando a estos circos, a esta especie de publirreportaje en los que los nacionales aparecen como monos de feria, como animales de un zoo a observar, algo que jamás hacen con otros partidos políticos u organizaciones de otro signo. ¿Por que no prueban a preguntar en lugar de a Rubalcaba a los militantes de base del PSOE? ¿Por que no hacen reportajes fidedignos de la droga, la violencia y los chanchullos económicos que hay en los centros okupas de la extrema izquierda? Periodistas, ahora el poder al que servís se sigue sintiendo fuerte pero algún día no muy lejano deberéis responder ante España por todos estos años de traición al pueblo".

Gloria Serra vete a cagar… zorra histérica.





PD1: Cuando una persona confía sólidamente en sus argumentos no necesita mentir. Aquí lo hacen descaradamente y para muestra un botón, que he elegido por parecerme sangrante el desprecio a la verdad y la tomadura de pelo hacia el espectador:
Aparece un video con SUPUESTOS jóvenes neonazis (en realidad energúmenos con máscaras ridículas) bailando de forma absurda  con un tipo de música asquerosa la cual yo nunca he oído por ningún garito o lugar frecuentado por skinheads, y dos SUPUESTOS policías? Que afirman no reconocerlos pero eso sí, aseguran que son estudiantes de la facultad de derecho (supongo que por divina providencia).  Skinheads bailando bakalao y dando volteretas cual acróbatas del cirque du soleil (lo normal en las reuniones de jóvenes skinheads).
Lo que estos sicarios de los sayones de los poderosos que son la sexta y la guarra de Gloria Serra obvian es que se trata de un colectivo llamado White Boys Madrid (WBM, puede verse la pegatina en el video), autodeclarados totalmente al margen de cualquier ideario político y reivindicando ser solamente un colectivo de artistas y grafiteros que han sido ya estigmatizados por los medios, utilizados como arma arrojadiza contra los ultraderechistas, en una guerra que a ellos ni les va ni les viene.



“Aquí podemos identificar a gente no?” dice el cerdito número 1
“parece que son todos de ultrasur” responde el cerdito número 2 iluminado de nuevo por la gracia divina.

Si de una mentira has de servirte para validar tus argumentos es que solo de mentiras se componen estos.  

PD2: En este programa como bien afirma Manuel Candela solo muestran el lado más grotesco que acompaña a la ultraderecha española, lado grotesco que cualquier movimiento tan comprometido como los extremistas (sean del color que sean) tienen y con el que los miembros serios de estos grupos nunca quieren verse. Verdaderos freaks que dan una imagen equivocada y satirizada del verdadero ideario del nacional socialismo. Aquellos descerebrados que más daño pueden hacer al movimiento en manos de cerdos esclavos del sistema como es la sexta y demás medios sionistas comunistas.

Como bien dice Aryanlands el ideal que muchos tenemos del nacionalsocialismo tiene mucho más que ver con este video.


CERDOS DRUGOS DEL SISTEMA.

Wolf_SS

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum