Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves Dr Nicolas Olea Serrano

Publicar un tema nou   Respondre al tema

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves Dr Nicolas Olea Serrano

Missatge por Portalcat el Dv Feb 01, 2013 10:23 pm



Miles de tóxicos que nuestros gobiernos permiten son la causa
de miles de enfermedades graves que afectan a la población, un hecho que no se quiere admitir y ante el que los gobiernos miran para otro lado, apoyando la salud económica de las grandes corporaciones antes que la salud de la población.
Se escudan en la seguridad de las dosis bajas de los tóxicos aislados, pero si estamos expuestos a muchas dosis bajas de cientos de compuestos, el cócktail final es veneno puro que recibimos a diario. Ademas, es que realmente existe dosis segura de un veneno? O sólo le conviene a la economía de alguien que sea segura?
En el 2005 e un estudio en la Universidad de Granada se concluyó que el 99% de las placentas de las mujeres que dan a luz en Granada tienen DDT (tóxico que afecta principalmente al sistema nervioso periférico y central y al hígado, cancerígeno, etc), a pesar de llevar más de 2 décadas prohibido.
En esta interesantísima conferencia, el Dr Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada, expone datos importantísimos que todo el mundo debería conocer, y que pueden cambiar la idea que muchos tienen sobre las causas de innumerables enfermedades graves que afectan a una buena parte de la población.

Lo siento, la conferencia está incompleta, o bien se les acabó la cinta, o bien alguien ha eliminado de la red una parte que no interesaba que se conociera, no tengo ni idea.
Canal original del video http://blip.tv/file/3993767

Portalcat
Admin

Nombre de missatges : 3502
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 31
Ubicació : Barçalona

http://portalcatala.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
Pots respondre a temes en aquest fòrum