NUNCA MÁ (plataforma antitortura taurina) opinions d'una foto

Publicar un tema nou   Respondre al tema

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

NUNCA MÁ (plataforma antitortura taurina) opinions d'una foto

Missatge por Portalcat el Ds Jun 12, 2010 11:29 pm

Al fac4ebook vaig publicar aquesta foto:

A Margarita Landeira i a Antoni Calvo Uribe els agrada.

Portal De Cultura Catalana
los muy sàdicos se divirten tirandole agujas a un ser vivo...

NUNCA MÁ
08 juny a les 20:45 ·

La Casa Dela Fuente
Sin palabras......Que les parece si los soltamos a ellos en paños menores y luego en vez de toros, dejamos entrar unos 40 leones
¡¡¡Sin duda vivirian en carne propia lo que siente ese pobre toro!!!
08 juny a les 21:03 ·

Manu Fernández
regalo cloratita y amosal en ollas a presion, con 100kg de tornillería marca A.C.M.E. especialmente indicada para torturadores de seres vivos, que enmascaran sus atrocidades en nombre de la cultura y la tradición.
Yo es que estoy hasta la poya...
08 juny a les 22:48 ·

Cris Clols
No ting paraules , sols me venen al cap paraulotes molt groses i per respecte a totom me las guardo
08 juny a les 23:33 ·

prou silenci complice... NUNCA MÁ
dimecres a les 00:18 ·

La Casa Dela Fuente
En Galicia por suerte no tenemos toros por lo menos que yo sepa ,una salvajada menos.
dimecres a les 02:05 ·

Luisa Aparicio
Sad
dimecres a les 10:11 ·

I ESTO ES LA FIESTA NACIONAL ESPAÑOLA????

BUAGGG
dimecres a les 10:14 ·

La Casa Dela Fuente
Tercermundista no Cris en los pocos paises tercermundistas en que hay corridas la costumbre fue llevada desde aqui,hay otras costumbres peores,lapidar, la horca etc,etc pero las corridas de ustedes los españoles,heredada de los romanos que habitaron toda la peninsula incluida tu tierra PAN Y CIRCO y como el gobierno bien sabe cuanto menos PAN mas CIRCO y hablar de estos temas con fines politicos tambien es CIRCO asi nos olvidamos que en realidad lo que queremos es PAN.
dimecres a les 13:02 ·

La Casa Dela Fuente
Portal de cultura catalana es tan inconciente,malvado ,autoritario e irresponsable un padre que mete a sus hijos en un encierro sin ninguna proteccion diciendo la consabida frase "no pasa nada"como aquel que lo sube de la misma manera a un castellers y diciendo la misma frase,ambos lo hacen en nombre de la TRADICION ambos se comportan de una ... Mostra'n més...manera salvaje con sus hijos (yo a mis hijos no los expondria ni a un rasguño)ambos viven en España y en ambos casos el defensor del menor no actua tambien en nombre de la TRADICION.
Yo diria TRADICION cuantas burradas se hacen en tu nombre
dimecres a les 13:17 ·

La Casa Dela Fuente
Se... Mostra'n més...ñora Cris Clols.....estoy de acuerdo con Usted, pero Usted que yo sepa es Española Catalana.....y en su Comunidad Autonoma que es la preciosa Cataluña,¿ como andamos? de cultura, me explico: vuestra fiesta Castellers, no es tercermundista, es peor, que bonito que se obligue a niños de 7 años a subir sin ninguna protección a una altura superior a 8 pisos, dependiendo solo de su fuerza, provocando muertes, contusiones, roturas de huesos, niños paraliticos...simplemente por seguir la tradición salvage iniciada en el año 1750....Bueno pero el resto de los españoles ya estamos acostumbrados a los Independentistas de vuestra calaña," que ven la paja en el ojo ajeno y no ven el tronco en el propio"....Mis respetos y saludos Sra. Cris Clos
¡¡¡VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA!!!!
dimecres a les 13:19 ·

La Casa Dela Fuente
Portal de cultura catalana has utilizado la frase NUNCA MAS la misma que utilizaron los gallegos para el chapapote y los argentinos para la represion lo que siempre te digo las palabras viajan.
dimecres a les 13:27 ·

La Casa Dela Fuente
Señora Cris hay dos casa de la fuente escribimos mi marido y yo, se dara cuenta por el tipo de redaccion,yo soy Adriana ,española(gallega),estoy en contra de todo lo que signifique agresion lo unico que me gusta es el uso de la palabra,pero esa utilizacion politica que se le esta dando a las corridas de toros es tan asquerosa como las corridas en si.
Y el uso de la lengua como elemento de division tambien.
dimecres a les 13:37 ·

La Casa Dela Fuente
Señora Cris, SI SE TRATA DE DEJAR EN PAZ....APLIQUESE AL CUENTO Y DEJE A CATALUÑA DENTRO DE ESPAÑA, QUE USTED NO LA INVENTO, HACE SIGLOS QUE ES ESPAÑOLA....LO QUE TIENEN QUE HACER LAS MINORIAS INDEPENDENTISTAS ES EMIGRAR COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO LOS JUDIOS, EN BUSCA DE LA TIERRA PROMETIDA, CATULUÑA ES ESPAÑA Y ESPAÑA ES CATALUÑA.¡¡¡SALUDOS COMPATRIOTA!!!!
dimecres a les 13:57 ·

La Casa Dela Fuente
No se... Mostra'n més...ñora a los españoles lo unico que nos interesa es lo que no tenemos, trabajo,ademas nuestra lengua no tiene ningun problema, la hablan 600 millones de habitantes en el mundo ,haber como superan ustedes eso tendran que subirse a las carabelas,a ustedes la paz que les falta es la interior son unos disconformes que todavia no se han enterado que viven en una peninsula que se llama iberica,y si piensan que no son españoles entonces estan como los Israelies usurpando un territorio ajeno ¿que piensan hacer meternos a todos en un campamento de refugiados ?y quedarse con nuestra tierra y si nos quejamos como a los Palestinos quitarnos las armas y balearnos ,no seria mejor que se fueran a buscar la tierra prometida con Moises(Jose Montilla Aguilera)a la cabeza por alli por los paises arabes sobra mucha y se vive muy bien ademas a esa gente le encantan los ex-europeos y no tienen ninguna costumbre salvaje principalmete con las mujeres yo que usted iva aprendiendo arabe total en su tierra ya hay mas de ellos que independentistas puede ir tomando medidas para la chilaba y pidiendo recetas del cus-cus eso si cava y butifarra ni se le ocurra(alcohol y cerdo)y de la sardana olvidese la musica es pecado bueno siempre le puede pedir permiso al iman alli tienen muchos ¿no?.
dimecres a les 14:17 ·

La Casa Dela Fuente
Por cierto el presidente que tienen es de Al-Andaluz ¿No?
dimecres a les 14:39 ·
El Foll del Turó
El Foll del Turó
Catalunya es dels catalans!!*!! i nosaltres decidim el q en fem, t'agradi o no!
dimecres a les 14:51 ·

'El Silenci Dels Ciutadans'
Si borreu comentaris costa molt seguir el fil de la conversa.
dimecres a les 14:55 ·

La Casa Dela Fuente
Foll del Turo jajajajajajajajajajajajajaja creetelo hijo,tu decidesjajajajajajajajajajajajaja.
dimecres a les 15:12 ·

La Casa Dela Fuente
Cris a mi desde luego tu no me mantienes ni tu ni nadie por que jamas he vivido del estado yo diria que el estado a vivido de mi,con respecto al trabajo sin problemas ¿donde?y no te lo digo por mi que las habichuelas me las busco sola si no por el enorme porcentaje de parados incluidos los de tu tierra que tambien viven por ahora del estado ya ... Mostra'n més...veremos hasta cuando.Como se nota que no me conoces soy una mujer gallega querida una maquina de trabajar como todas las gallegas,y cataluña claro que es libre pero no tanto como quisieramos nosotros ,estamos cansados,si no son españoles por que no pagan impuestos a las importaciones por la ternera gallega los mariscos la leche y todo lo que consumen con los beneficios de ser españoles mucho morro eso es lo que tienen ustedes quieren los beneficios pero ninguno de los perjuicios ,para vendernos sus productos sin pagar aduanas si servimos me gustaria saber adonde van a ir a parar solitos por que el motor de España querida es Madrid que tambien esta hasta el gorro de ustedes,por que no se van a Jerusalen a llorar al muro de los lamentos,y si son el motor por que no lo encienden que en caida libre vamos, listos que sois muy listos,Cataluña es libre si LIBRE DE IRSE A LA M---- que es por el camino que van traten por favor de no empujarnos a todos al abismo ,os quereis quedar con una parte de España nos quereis hacer el cuento del toco mocho con esa tonteria de que sois distintos.CATALUÑA ES ESPAÑA TE GUSTE O NO.
dimecres a les 15:47 ·

El Foll del Turó
a mi me encantaria tener q pagar esos impuestos! pero creo q no nos haria falta!
q madrid esta hasta el gorro d nosotros??? aver si lo demuestran!!
si Catalunya se independiza, Madrid, el "motor" de España.... espera.......uix! un momento....... trata d arrancalo!! por dios Carlos, trata d arrancarlo!!....JA!
"Catalunya es libre de irse a la m----" ?????? perdon??
como quieres a tu pais, no??
dimecres a les 16:09 ·

La Casa Dela Fuente
Es un chollo discutir con ustedes me estan saliendo amigos como locos parece que son mas los que estan en contra de ustedes que a favor¡¡¡¡¡ARRIBA MADRILEÑOS A POR ELLOS!!!!EMPUJEMOS UN POCO MAS QUE LOS SACAMOS DE LA PENINSULA,QUE HACEMOS LOS METEMOS EN IBIZA CABRAN POBRES IBICENCOS.
MUCHACHOS EN IBIZA DICEN QUE NI SE NOS OCURRA QUE SI AHORA LES OBLIGAN A HABLAR CATALAN UNOS POCOS MAS Y TENDRAN QUE PONER LA LEYENDA "EL TRABAJO OS HARA LIBRES"EN UN ARCO DE HIERRO.
dimecres a les 16:14 ·

La Casa Dela Fuente
A mi pais lo quiero pero a ustedes los independentistas ni hablar,que te gustaria pagar impuestos?UN CATALAN no me digas jajajajajajajajjojojojojojjijijijijijijique no les haria falta?piensan cocinar sin aceite de oliva?con respecto al motor arranquen el de ustedes que segun dicen es mejor.Con respecto a Madrid no te preocupes tiempo al tiempo ya se ocuparan de ustedes.De momento lo que tendras que hacer es dar la cara ,valiente ,que con ese trapo ni se te ve,
dimecres a les 16:26 ·

El Foll del Turó
ya se me ve mas q a ti! perdona pero ya te gustaria la CALIDAD de NUESTROS aceites!!
dimecres a les 16:33 ·

La Casa Dela Fuente
Cris...de que rollos raros hablas?....Adem... Mostra'n més...ás de independentista impresentable ignorante.Que podrás conocer tú de historia, si te crees el ombrigo del Mundo.¿y tú en Cataluña(España) que moneda tienes?creo que ni lo sabes.....eres como las moscas que existir existen pero nadie sabe para que?....y por favor para dirigirse a mí en el futuro regrese antes al colegio primario, por que Usted no sabe ni lo que escribe, y encima sus faltas de ortografia son abismales.POR SUPUESTO QUE ME OLVIDARE POR INSIGNIFICANTES E IRRELEVANTES DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES, NO ESTAIS NI EN TERCERA DIVISION, TENEIS MUCHAS GANAS DE INDEPENDENCIA CUATRO GOLFOS Y NADA MAS, PERO TODO EL MUNDO SE RIE DE VOSOTROS.PORQUE EN DEFITIVA CATALUÑA NUNCA SERA INDEPENDIENTE, ESPAÑA, EUROPA NI EL MUNDO OCCIDENTAL JAMAS LO PERMITIRA.....BUENO SI OS SIRVE DE CONSUELO A SEGUIR SOÑANDO Y A PREDICAR EN EL DESIERTO.IMPRESENTABLES!!!!
dimecres a les 16:35 ·

La Casa Dela Fuente
Para El Foll del Turró....Otro borrico, que tiene que regresa a la escuela nocturna.....¿Que sabrás tu de lógica?...si para lo unico que sirves es para jugar a la gallina ciega con ese pañuelo....¡¡¡¡Ya veo los androides que tienen como representantes los Independentistas catalanes!!!!....Jajajaja
dimecres a les 16:38 ·

La Casa Dela Fuente
Cris hablas como si no vivieras en el mismo pais que yo enterate la suerte de España la seguiremos las dos aunque vivamos en regiones distintas ES EL MISMO PAIS LA MISMA MONEDA EL MISMO GOBIERNO bueno pero tu sigue mirando a Belen Esteban y confiando en este gobierno te hundiras como el Titanic con musica.
dimecres a les 16:43 ·

El Foll del Turó
regresa?? se escribe regresar, con "r" al final!!
no, si te tendré q enseñar yo a escribir en tu idioma!! tiene coj.. la cosa!!
maleducado!!
dimecres a les 16:50 ·

La Casa Dela Fuente
Por empezar Cris ustedes no tienen un pais y tampoco se autoabastecen y mucho menos para exportar,con respecto a los cerebros cuantos son catalanes por que en catalu... Mostra'n més...ña hay gente de mil sitios ,te imaginas si tuvieran que importar de España todas las materias primas pagando los respectivos impuestos¿A que precio podrian exportar el producto terminado serian competitivos ?y que seria de cataluña sin exportaciones ademas no cacareen tanto por primera vez la balanza de pagos de cataluña fue negativa enterense las cosas estan mal
dimecres a les 16:55 ·

La Casa Dela Fuente
Foll del turro tu que eres uno mas de los miles y miles de jovenes sin trabajo que viven en esa tierra supuestamente perfecta.
dimecres a les 17:00 ·

La Casa Dela Fuente
¡¡¡¡El Foll del Turró!!!...gracias maestro....Seguramente serás el presidente de la Generalitat.....Si los independentistas sois todos iguales, "muy educados" ...los mas inteligentes, los mejores de España y de Europa....etc, etc......PERO SOIS ESPAÑOLES Y EN FORMA PEREMNE, VES CREO QUE AL FINAL NOS TERMINAMOS ENTENDIENDO UN ABRAZO COMPATRIOTA ESPAÑOL....ESTOY MUY ORGULLOSO DE HABLAR CON GENTE TAN BRILLANTE Y ADEMAS ESPAÑOLES.HOY ESTOY MUY FELIZ!!!!!
dimecres a les 17:02 ·

El Foll del Turó
q no nos autoabastecemos?? q no exportamos??
jajjajajajajaja!
yo plego!! q mestic tornant.."androide", parlant amb aquesta gent!!*!!
dimecres a les 17:04 ·

La Casa Dela Fuente
¡¡¡El foll del Turó!!!....compatriota español....no te ofendas por favor por lo de "Androide"....no me digas que en tus alucinaciones Independentistas" nos los ves a diario...Jajajaja
IMPRESENTABLE!!!!
dimecres a les 17:15 ·

La Casa Dela Fuente
Foll del turo tu como lees sabes leer en castellano desde luego que no se autoabastecen el negocio de ustedes es la elaboracion de las materias primas para su posterior exportacion pero esas cantidades que necesitan vienen del resto de espa... Mostra'n més...ña entre otras cosas te imaginas que si no seria fisicamente imposible tendrian que tener un territorio 10 veces superior ahora las obtienen sin impuestos aduaneros por que son españoles si no lo fueran tendrian que pagarlos con el consiguiente aumento del costo eso los haria menos competitivos ¿entiendes?Te estoy explicando como si fueras un bebe ¿no era que ustedes son los mas listos?
dimecres a les 17:23

La Casa Dela Fuente
Vete tu corre,corre que teneis una asamblea y te van a dar la independencia ,apura ,apura que como llegueis tarde......a lo mejor terminas como ciudadana de segunda clase.
dimecres a les 17:29 ·

La Casa Dela Fuente
Cris.....Gracias por no recomendarnos!!!!....pero por suerte nuestra La Casa Dela Fuente, se reserva el derecho de Admisión...INDEPEDENTISTAS CATALANES NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA. ADEMAS PARA QUE VAIS A VENIR A GALICIA SI VOSOTROS SOIS PERFECTOS Y LO TENEIS TODO.COMO SABEMOS QUE SOIS UN PEQUEÑO GRUPITO INSIGNIFICANTE, NO METEREMOS A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS CATALANES EN LA MISMA BOLSA. Y POR SUPUESTO EL RESTO DE MILLONES DE CATALANES SERAN BIENVENIDOS A GALICIA Y AL RESTO DE ESPAÑA.
dimecres a les 17:37 ·

Marta Rieradevall
Això s'ha d'acabar!
dimecres a les 17:56 ·

La Casa Dela Fuente
Gracias Martha, es verdad que se va a acabar....Los independentistas, desapareceran de Cataluña Española, nadie los quiere ni en Europa, ni en España, ni siquiera dentro de Cataluña. Saludos y reitero mi agradecimiento por informarme que se acabará.
dimecres a les 18:05 ·

lo unico que tiene que acabarse es la tortura a los toros, las subvenciones y la promoción de contenidos sàdicos por prensa y TV
dimecres a les 21:53 ·

La Casa Dela Fuente
(Adriana)De acuerdo en todo portal pero tambien hay que recortar gastos en catalu... Mostra'n més...ña y una buena cantidad este año a galicia le recortaron 280 millones de euros de su presupuesto en beneficio de cataluña como nosotros votamos al PP y ustedes al PSOE nos perjudican y eso no puede ser los gallegos trabajan y mucho ademas en el peor trabajo del mundo que es la mar ¿Sabes cuantas personas murieron este año en el mar en galicia con las tormentas y el mal tiempo que hubo ?ademas no todos trabajan aqui la mayoria recorre el mundo se pasan meses lejos de su familia,debajo de casa hay una estatua monumento a la mujer del pescador en la que nunca faltan flores que tiene una leyenda"A todos los que tienen el mar por camposanto"el pueblo esta lleno de viudas y niños que han sido criados por otros parientes¿Que derecho tienen ustedes a quedarse con el dinero que nos pertenece? solo porque el gobernante de turno necesita sus votos,que se terminen las subvenciones si pero a todos sindicatos ,andaluces,catalanes todos y que el gobierno recorte sus gastos que si nosotros no tenemos lujos ellos tampoco los tienen que tener ,que este presidente tarjeta de credito que tenemos aprenda a no gastar y si es posible un milagro a ahorrar,ustedes no son los unicos que trabajan en España aqui trabaja mucha gente y todos pagamos impuestos asi que un reparto mas equitativo y desde luego no destinar dinero a comprar votos.Aqui las mujeres trabajan bajo la lluvia agachadas con el agua del mar a las rodillas mojadas ,caladas de frio todas tienen enfermedades de los huesos artritis ,artrosis,reuma mujeres jovenes que ya parecen ancianas y atienden la casa, los niños,los animales y el huerto que todas cultivan sus propias verduras,con el marido ausente durante mesesy todo lejos por que la poblacion en galicia esta muy desperdigada,¿Por que nos quitan a nosotros para darles a ustedes y encima tenemos que soportar que nos digan que nos mantienen,la gente en galicia esta muy cabreada pero muy muy cabreada,recortes si pero para todos ustedes primero que son los que tienen mas despues los politicos la mitad a la calle que para ir como vamos no necesitamos tanta gente,detras los sindicatos que con el paro y las ultimas medidas del gobierno ya vemos para que sirven gastos de la monarquia reducidos a la minima expresion que den ejemplo que para eso estan ,subvenciones ayudas y paguitas a vagos fuera que trabajen o protesten lo que quieran pero por lo menos que se muevan ,a los emprendedores,audaces,valientes y trabajadores creditos blandos y a todos los quejicas que dejen de molestar por tonterias y se vayan al cine a ver una peli o a plantar patatas lo que quieran pero que se quiten del medio y no molesten .Y ya veras como salimos adelante.
dijous a les 00:38 ·

Hola La casa de la fuente... gràcias por vuestro tiempo...
he habilitado este espacio para fomentar la prohicición a las torturas taurinas... no es que no quiera hablar de Galicia i sus problemas pesqueros es que preferiria ceñirnos al tema habilitado... no nos vayamos por los cerros de húbeda

Como todos sabeis el PORTAL DE CULTURA CATALANA todo el mundo tiene voz, no existe censura no os vamos ni a expulsar, ni vamos a censurar ningún post vuestro... de verdad...

Podemos tener charlas interesantes però cada tema en su lugar... yo tengo muchas ideas para Galicia aunque no te lo creas... precisamente porque tengo amigos galegos, sé muy bién lo que pasa en Galicia...

ya para terminar el portal de cultura catalana tiene un apendice para fomentar las culturas exteriores... es decir en el portal hay sitio para el fomento de la cultura Galega

Espero que pronto podamos tocar estos temas i más... como digo es para mi un orgullo que formeis parte de nuestro proyecto cultural
dijous a les 10:00 ·

La Casa Dela Fuente
(Adriana)Portal esto es el face siempre sucede que uno se va por los cerros de Ubeda con respecto a la cultura catalana nunca hablas de nada en ningun sitio,y nuestra cultura no es EXTERIOR como tu dices es ESPA... Mostra'n més...ÑOLA como la tuya me puedes expulsar censurar o hacer lo que quieras el face tiene millones de personas seguire diciendo lo que pienso faltaba mas,con respecto a tus amigos gallegos me imagino que seran separatistas yo no lo soy por lo tanto mi punto de vista es distinto seguro ,con respecto a las corridas es un tema que da para un si o un no lo que pasa que ustedes lo utilizan con un sentido politico y eso es asqueroso ni es defensa de los animales ni es nada si no por que no defienden a las focas o a los perros abandonados ahora que viene el verano por que politicamente no interesa .
Si no te gusta lo que escribo tendras que censurarme por que pienso seguir haciendolo donde sea como sea y cuando sea les guste a ustedes o no.
Portal ya veo que la cultura no te interesa nada lo unico que te importa es escucharte a ti mismo y los que piensan como tu muy catalan lo tuyo.
dijous a les 10:26 ·

La Casa Dela Fuente
Otra cosa en castellano es y (griega) no i (latina) eso es catalan (y eso que tu generacion estudio en castellano)
dijous a les 10:29 ·

osigui estic escribint en castellà per tu i em critiques perque en contes "y" he escrit "i"? pfff dons millor ho escric tot en català que per algo es la meva llengua.. mira tu per on... tema resolt...
dijous a les 20:26 ·

La Casa Dela Fuente
(Adriana)jajajajajajajajaja ¿Que paso portal te cabreaste?si me da igual en que lengua escribes todas son iguales ,castellano,gallego ,valenciano, catalan ,la misma cosa ,castellano con una letra menos o una letra mas una x por alli un acento por alla mixturada alguna palabrita italiana o francesa como antiguamente no sabian escribir cuando ... Mostra'n més...empezaron a hacerlo cada uno represento las palabras con los simbolos que pudo como buenamente sonaban y con las malas comunicaciones que tenian los pobres les quedo todo mezclado si hubieran sido estos tiempos todos escribirian igual.Y como somos tan listos retrocedemos a la edad media no sea cosa que se le ocurra a alguien tener la mala idea de facilitarnos la vida.Te he dicho lo de la i por que ustedes son tan tiquis miquis con esas cosas que es logico que si escriben en castellano uno pretenda lo mismo,ademas es cierto cometen muchas faltas de redaccion y ortografia en castellano pero supongo que serian los mismos que cometeria yo en catalan,claro que ustedes a mi no me los perdonarian¿verdad?.como tu dices tema resuelto ,disculpa si te ofendi y no tuve en cuenta tu esfuerzo por escribir en castellano crei que te servia para practicarlo.
dijous a les 22:24 ·

nosaltres estem a favor de prohibir las "corridas" a Catalunya per que es maltracte a un ser viu... hauries de plantejarte perque desde Espanya no es prohibeix... i es precisament per raons polítiques...
dijous a les 23:58 ·

La Casa Dela Fuente
(Adriana)Y por que no prohiben las clinicas abortivas o acaso los bebes tienen menos derecho que los toros cataluña es la comunidad que mas clinicas abortivas tiene en España ,con respecto a las corridas de que utilizacion politica me estas hablando si los unicos que hablan de ese tema son ustedes.
Portal ¿Eres politico?
Ahir a les 08:03 ·

La Casa Dela Fuente
(Adriana)Portal reconocelo no nos bloqueas por que te animamos el cotarro si no seria aburridiiiiisimooooo,cuatro fanaticos diciendo, miren ,miren somos los mejores.
Ahir a les 08:12 ·

La Casa Dela Fuente
Idioma utilizado en el festival inaugural del mundial de futbol,ingles y CASTELLANO como se te queda el cuerpo?vamos muchachos impongan el catalan ,estos sudafricanos que no hacen caso,por cierto si no son españoles por que incluyen jugadores catalanes en la seleccion ¿Por que les conviene verdad?quitenlos y quedense mirando jugar a españa y GANAR por tv que es como tendria que ser.
Ahir a les 08:22 ·

Desde el Portal fomentarem i fomentem les Seleccions Esportives Catalanes
No es un Portal polític ni futboler però evidentment pren part activa en tot allò que fomenti lo català

l'avort es legal a Espanya... nosaltres no volem que la gent avorti, però no volem obligar a una nena de 14 anys a tenir un fill, considerem que s'ha d'informar a pares i fills abans de pendre cap decisió
Ahir a les 10:38 ·

Remigia Gutierrez
esto se tiene que terminar de una vez, ya basta de este espectaculo nefasto
que muy pronto entre agrupaciones y alguna autoridad conciente lo anulen definitavamente y NUNCA MAS ESTA TORTURA NO ES UN ESPECTACULO ES UNA MIERDA COMO EL COLISEO DE ROMA
Fa 4 hores ·

La Casa Dela Fuente
Estamos totalmente de acuerdo, esto tiene que desaparecer......pero utilizar esto para desacreditar a España, destacando esto como propio y exclusivo de España, por los independentistas catalanes es ruin, mezquino, partidista y evidencia motivos exclusivamente egocentricos queriendose diferenciar como una raza distinta, y superior ( ¿Remigia, esto no te hace acordar al nacismo?
Saludos y ESPAÑA ES CATALUÑA Y CATALUÑA ES ESPAÑA
fa prop d'una hora ·

que va Espanya es desacredita sola mantenint, subvencionant i reservant-l'hi espais publiictaris a una tortura denigrant...

No existeix la raça catalana, com tampoc existeix la raça galega ni la raça portuguesa, hi ha raçes de gossos però no de nacions... quines tontades us diuen...

Els catalans mai hem dit que siguem millors que cap altre cultura, simplement defensem la cultura catalana a Catalunya...
fa prop d'una hora ·

La Casa Dela Fuente
Portal de cultura catalana.......Creiamos que este portal, promocionaba la cultura catalana, y esa es su finalidad,...por lo visto tiene esa finalidad, pero tiene otra politica independentista catalana, mediante la busqueda constante de los defectos de quien seg... Mostra'n més...ún vosotros son Españoles, vosotros por lo visto no soís españoles....Jajajaja, pero ¿quien os creis que sois?....Cataluña no la inventasteis vosotros, existe desde hace muchos siglos y siempre fué España....como se puede tener tanta cara....Nos encanta Cataluña....pero por favor la pequeña minoria independentista, dejar en paz a la gran malloria de catalanes que se sienten Españoles y por supuesto al resto de España, que no los podemos ni ver.¡¡¡Viva Cataluña Española!!!!
Fa 43 minuts ·

Es imposible mantenir una postura inamobible mentres el nostre estatut porti 4 anys en una taula madrilenya...

un Pais Català es la millor manera de promocionar la cultura Catalana

la nació Espanyola no existeix, existeix Espanya com a territori peninsular dons la meva nació es Catalunya
Fa 3 minuts ·

La Casa Dela Fuente
Portal, por lo visto tenemos posturas irreconciliables.....Vale Cataluña es el Pais y España el territorio.......y Madrid la segunda capital en importancia de la nueva cataluña......Yo nací en León (soy castellano).....por favor no me expulseis de la nueva Cataluña, os lo ruego por favor.....quiero ser Catalan y Castellano......¿Es posible según su teoria revolucionaria Sr. Portal?
Fa 6 minuts

Escriu un comentari...
Portalcat
Admin

Nombre de missatges : 3515
Ubicació : Barçalona

http://portalcatala.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
Pots respondre a temes en aquest fòrum